AMLO defiende y brinda todo su apoyo a Claudia Sheinbaum por accidente en el Metro de la CDMX

AMLO defendió a Claudia Sheinbaum de grilla tras el accidente que se registró en la Línea 3 del Metro de la CDMX; “todo mi apoyo, es una mujer íntegra”, dijo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), de la llamada grilla por el accidente ocurrido en el Metro: “todo mi apoyo, es una mujer integra”, dijo.

Durante la conferencia mañanera de hoy 9 de enero, AMLO compartió que lo relacionado con el choque de trenes de la Línea 3 del Metro de la CDMX, donde murió una joven estudiante de 18 años de edad, se investigará a fondo y se hará el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Asimismo, el presidente de México aprovechó para expresar su solidaridad y apoyo a Claudia Sheinbaum ante los ataques de opositores por su gestión del Metro CDMX, pues aseguró que la mandataria es una “mujer trabajadora, integra y honesta”.

AMLO dio su respaldo a Claudia Sheinbaum por el accidente que se vivió el pasado 7 de enero en la Línea 3 del Metro de la CDMX.

El presidente mostró su solidaridad a la mandataria capitalina y al gobierno de la ciudad y se comprometió a apoyar con “todo lo que se necesite”.

Pues, acorde a las palabras de AMLO, los opositores aprovechan lo ocurrido en las estaciones La Raza-Potrero de la Linea 3 del Metro, para descalificar y atacar a Claudia Sheinbaum, como parte de “la grilla” y “la politiquería”.

Ya que, segun sus palabras, tratan de traficar con el dolor humano, lo que calificó como enajenación y “no tener escrúpulos morales”.

Asimismo, el presidente de México aseguró que se darán a conocer las causas del accidente en la Línea 3 del Metro de la CDMX.

AMLO indicó que todo lo relacionado ya lo está tratando Claudia Sheinbaum “con mucha responsabilidad” y que se va a informar la verdad de lo sucedido.

Agregó que ya existe una investigación judicial por el choque de los trenes y se logrará determinar si el accidente se debio a falta de mantenimiento, una falla eléctrica o un acto premeditado.