Diablos y Águilas dejan todo para la vuelta al empatar a 2 goles


Pumas debe aprovechar la localidad despues de perder 2-1 ante Tigres.

América ya se saboreaba el triunfo 2-1 sobre Toluca, resultado que obligaba a los mexiquenses a ganar por dos goles el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo Alexis Vega, la joya de los Diablos Rojos, apareció en el último minuto del tiempo de compensación para marcar un golazo y darle el empate al cuadro escarlata.
Y aunque con el 2-2 tendrán que ir a la capital a buscar un triunfo o un empate por más de tres goles, el resultado de esta noche con el tanto agónico, dejó a las Águilas con un sabor amargo el cual se vio reflejado en los reclamos que sus jugadores le hicieron al árbitro central cuando finalizó el duelo.
A la visita le salió casi todo bien. Se fue adelante en el marcador cuando el partido no rebasaba el primer cuarto de hora, y hasta el minuto 45 había tenido las llegadas más claras de gol.
Primero fue Emanuel Aguilera, a quien se le ha hecho costumbre anotar, y cerró la cuenta Bruno Valdez, ambos en jugadas a balón parado, le dieron una importante ventaja a su equipo que buscará liquidar la serie el próximo domingo y así meterse a su tercera Semifinal consecutiva.
Los Tigres de la UANL dieron un paso importante rumbo a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al derrotar 2-1 a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el estadio Universitario.
Los goles de los de casa fueron mediante un autogol de Alan Mozo al minuto 67 y Jesús Dueñas al 80, mientras por los capitalinos anotó Felipe Mora al ocho. Ahora todo se definirá en el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

Previous JUECES INSISTEN EN MEDIDAS PARA PROTEGER SUS SALARIOS
Next Entrega ayuntamiento de Metepec galardón “María del Carmen Peña”