Premios Pavigue 2018 se entregarán el 20 de diciembre


Fueron elegidos los ganadores de los Premios Pavigue 2018, donde se reconoce el trabajo y labor de los representantes de los medios de comunicación como radio, televisión, prensa escrita y electrónica, quienes están al pendiente del mundo deportivo en el Valle de Toluca y el Estado de México.
Este galardón se entrega desde hace 7 años por parte de Promociones Atléticas Parque Vicente Guerrero que encabeza Felipe Suarez.
Los ganadores del Premio PAVIGUE 2018 resultaron en la categoría de pluma de oro que se entrega al periodista con gran trayectoria, correspondió para Gabriela Rangel Carmona con 20 años de experiencia y que actualmente se desempeña como la Editora de la sección deportiva del Sol de Toluca.
Por lo que toca a la categoría de Lente de Oro que se otorga reportero gráfico o camarógrafo, este correspondió a Mariano Soriano López Jefe de Fotografía del Sol de Toluca con más de 40 años de trayectoria.
Finalmente en el apartado de Pluma de plata (Constancia) este correspondió a Adriana Maldonado de Televisión Mexiquense, quien ha estado al tanto de los eventos atléticos reporteándolos desde dentro.
El jurado calificador estuvo encabezado por Felipe Suarez Presidente de PAVIGUE, Joel Morales Bravo de Cadena Radio, Jesús Quezada de Televisa Estado de México, Arturo Pérez de Grupo ACIR, Alejandro Flores de Pabellón Deportivo, Roberto Ramos QS Noticias, Laura Suárez, Rafael Santa María, Irai Iglesias y Pedro Rendón del club.
Los galardones serán entregados el próximo jueves 20 de diciembre en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero de la Ciudad de Toluca.

Previous NADIE GANARÁ MÁS QUE EL PRESIDENTE: DEL MAZO
Next Arrancan los Osos Toluca con prácticas en campo