Iban a volar un Walmart en Ecatepec


Un presunto artefacto explosivo fue localizado en uno de los pasillos de la tienda de autoservicio Walmart, en Plaza Aragón en la colonia Rinconada de Aragón.
La supuesta bomba casera, una caja de madera envuelta con cinta adhesiva y cables, fue abandonada en un stand entre vasos desechables para fiestas.
En un comunicado la Secretaria de Seguridad dio a conocer que tras un llamado de auxilio al número de emergencias nacional 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) retiraron de una tienda de autoservicio dos artefactos de metal que fueron abandonados en sitios distintos.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec alertó a los cuerpos policiacos del hecho, por lo que los oficiales se trasladaron a las instalaciones del negocio ubicado en Avenida Central 120, entre Boulevard De Los Guerreros y Avenida Taro, en Ciudad Azteca.
Al llegar al sitio se percataron de la existencia de dos tubos de metal con cinta tipo metálica y diversos cables, por lo que fue acordonada la zona en tanto llegaban miembros del Grupo Especial Antibombas para realizar el embalaje y sacar ambos artefactos de la tienda.
La Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizan las indagatorias del caso en total colaboración con la empresa que reportó el hallazgo a fin de dar con el o los responsables del hecho.
Derivado de la secrecía de la investigación no se pueden revelar datos concretos. Sin embargo existe un avance en la identificación de los probables implicados.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Previous Frente a su casa ejecutan a sobreviviente del Caso Garibaldi
Next Robo de vehículos se disparó 13%, en los últimos 6 años: AMIS