Narco bloqueos en Michoacán causan pánico a vacacionistas


Presuntos integrantes de células delictivas bloquearon con vehículos de carga diversos puntos de acceso a la ciudad de Apatzingán, en la región de Tierra Caliente del estado de Michoacán, causando pánico entre los vacacionistas que llegan al estado o van de paso.
Las acciones ocurrieron el mismo día que el gobernador de esa entidad, Silvano Aureoles, se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo, para diseñar nuevas acciones para combatir a la delincuencia.
Los bloqueos intermitentes fueron ubicados frente al Tecnológico; en la vía que comunica a los municipios de Buenavista, Tepalcatepec y Coalcomán; en la carretera que comunica a Nueva Italia y hacia la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, y en la salida a Aguililla, donde se denunció que se habría prendido fuego a una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad.
La Secretaría de Seguridad Pública local anunció a mediodía que con la colaboración de Sedena logró liberar el camino a Buenavista.
Fuentes de seguridad locales presumen que las protestas son organizadas por integrantes del grupo delictivo Los Viagras, en contra de los operativos de seguridad que llevan a cabo autoridades federales.

Previous “REVIVIRÁN” ESTÍMULOS FISCALES PARA EVITAR GASOLINAZOS
Next Entambada en la basura de Garibaldi, era de la Fuerza AntiUnión