Concluye la NFL fase regular con diversas reacciones en los equipos

La NFL finaliza fase regular con una jornada de drama para los equipos que buscan definir su posición en la postemporada y otros como los Acereros, máximos ganadores de trofeos Vince Lombardi con seis, y los campeones defensores de las Águilas de Filadelfia, esperanzados a un milagro que los lleve a los playoffs.
Con la semana 17 se cierra una campaña en la que los Santos terminaron en la cima de la Conferencia Nacional y son de los pocos que pueden darse el lujo de brindar descanso a sus estrellas al tener asegurada la mejor siembra.
En la Americana es una historia totalmente diferente cuando hay tres equipos que podrían cerrar como los mejores: Jefes, Patriotas y Cargadores, aunque son los primeros los que llevan mano al requerir de un triunfo para terminar con el privilegio de la cima.
Para los Acereros es una jornada en la que deben ganar y esperar a que los Browns les hagan el favor de vencer como visitantes a los Cuervos para avanzar, mientras que el campeón reinante debe igualmente esperar un favor de los Osos para seguir en la defensa de su reinado. Potros y Titanes tendrán un duelo de matar o morir como colofón de la semana.

Botón volver arriba