Atoran a Marciano, asesino de una niña en Valle de Chalco


Marciano “N” fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Camila, la menor de nueve años de quien supuestamente abusó y después asesinó, la noche del 31 de diciembre, en la colonia Poder Popular de Valle de Chalco.
A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Gómez, titular de la FGJEM, anunció la captura del presunto criminal, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
En su anuncio, el funcionario estatal reconoció el apoyo de la activista Frida Guerrero y sus colaboradores para concretar la detención, sin ofrecer mayores detalles.
La tarde de ayer, la FGJEM hizo un llamado a la sociedad, “particularmente a la población de Valle de Chalco”, para permitir que las autoridades competentes realizaran las investigaciones.
Y es que, tras el asesinato de la menor, quien cursaba el cuarto año de primaria, los vecinos salieron indignados a las calles para buscar al supuesto vigilante de la colonia Poder Popular, con la intención de lincharlo.
El cadáver de la pequeña fue localizado el martes 1 en un inmueble que, según los colonos, hacía las veces de módulo del vigilante, ubicado frente a la casa de Camila, quien había pedido permiso a su padre para salir de la casa a quemar cohetes por los festejos de año nuevo, pero nunca regresó.

Previous Violencia Desatada en Guanajuato, 17 muertos en 24 horas
Next Aprovechan toluqueños bonificaciones en pago de agua y predial