Festeja San Mateo Atenco Día de Reyes con adultos mayores


En un ambiente festivo, con motivo del Día de Reyes, el gobierno municipal de San Mateo Atenco puso en operación la Casa del Adulto Mayor, la cual ofrecerá servicios de atención médica, asesoría geriátrica especializada y actividades recreativas, sin costo alguno para este sector de la población atenquense.
En el primer evento público de la administración municipal 2019-2021, el presidente, Julio César Serrano González, resaltó la disposición del nuevo cabildo, así como de su gabinete legal y ampliado, para seguir abonando en la construcción de un San Mateo Atenco más próspero, con obras y acciones como la Casa del Adulto Mayor, obra que requirió de una inversión superior a los 9 millones de pesos.
Recalcó, que seguirán trabajando por dignificar al adulto mayor como eje de experiencia y calidez de toda sociedad, aunado al respeto y agradecimiento que las nuevas generaciones debemos tenerles, dado su legado de lucha y trabajo que da identidad a la población de San Mateo Atenco.
En el evento, el edil entregó kits invernales y tarjetas de afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), haciendo un total de mil abuelitos beneficiados.

Previous Surge la ordeña de autos tras lucha contra el huachicol
Next Coordina Semov acciones y proyectos municipales en materia de movilidad