Invita DIFEM al cursos de reparación, como el de celulares y tabletas


Las inscripciones están abiertas de 8:00 a 19:00 horas en Bravo norte, no. 404, colonia Santa Bárbara, en Toluca, Estado de México (atrás del Palacio del Poder Ejecutivo).
Pueden llamar los teléfonos: (722) 215 29 82 y 214 50 29; o escribir al correo electrónico: escuelatecnicadifem@gmail.com.
Toluca, Estado de México, 13 de enero de 2019.- Con la incorporación del curso de Reparación de celulares y tabletas a la oferta académica de la Escuela Técnica, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) amplía las posibilidades de capacitación para el trabajo en favor de personas mayores de 15 años en estado de vulnerabilidad, a fin de que a corto plazo se integren a la vida productiva.
Claudia Flores López, subdirectora de Administración de Centros Educativos del DIFEM, explicó que este curso inicia el 25 de enero y concluye el primero de marzo, todos los viernes de 9:00 a las 14:00 horas.
El costo por estudiante es de 500 pesos por concepto de inscripción, más 400 pesos del material que posteriormente será su herramientas de trabajo.
Resaltó que al culminar la formación, que iniciará con un cupo mínimo de 15 participantes, los estudiantes recibirán un certificado con validez oficial avalado por la Secretaría de Educación Pública.
Refirió que en febrero inician cursos trimestrales y semestrales como panadería, aplicación de uñas y computación con nociones de contabilidad, aunque la oferta educativa incluye capacitación en barbería, manualidades mixtas y reciclaje, gastronomía, asistente ejecutivo, computación básica y estilista profesional.
Resaltó que en apoyo a la economía de las familias de los estudiantes, un curso bimestral tiene un costo de 120 pesos; trimestral, 182; semestral, 162; anualidad, 325.
Para mayores informes e inscripciones, abiertas en un horario de las 8:00 a 19:00 horas, las personas interesadas pueden acudir a la Escuela Técnica del DIFEM, ubicada en Bravo norte, número 404, colonia Santa Bárbara, en Toluca, Estado de México (atrás del Palacio del Poder Ejecutivo; o pueden llamar los teléfonos: (722) 215 29 82 y 214 50 29; correo electrónico:
escuelatecnicadifem@gmail.com

Previous Firma IIFAEM convenios en beneficio de artesanos mexiquenses
Next 430 empresas participan en el sorteo para reconstrucción de CDMX