430 empresas participan en el sorteo para reconstrucción de CDMX


Las 430 empresas que se tienen contempladas para la reconstrucción del sismo del 19 de septiembre de 2017 serán insaculadas (sorteadas) para participar en la intervención de 203 cuadrantes en los que han sido divididos los lugares de intervención, anunció César Cravioto titular de esta comisión.
Por su parte de la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez advirtió que los recursos para atender la demanda de organizaciones como Damnificados Unidos será atendida conforme a los recursos destinados y a o que establece la ley.
Atenderlos sin demagogia yendo al punto de lo que tengamos que hacer y decir la verdad, qué si se puede hacer, que no se puede hacer, no hacer un compromiso que no vayamos a cumplir”, expuso la secretaría de Gobierno.
En tanto que César Cravioto señaló que revisarán el caso que se ha planteado, pero dijo que en una primera etapa sólo se construirán viviendas de 65 metros cuadrados y quien desee redensificarlo podría hacerlo en una segunda etapa a otros 65 metros cuadrados.
Negó que el nuevo gobierno pueda avalar la minuta establecida con el expresidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna con Damnificados Unidos para poder tener vivienda de hasta 120 metros cuadrados.

Previous Invita DIFEM al cursos de reparación, como el de celulares y tabletas
Next Habrá gasolina según el engomado en la CDMX