Anuncia Blackpink segundo concierto en la CDMX

La banda de Kpop vendrá a México como parte de su tour Born Pink

La banda de Kpop es una de las más reconocidas a nivel mundial, por ello no es ninguna sorpresa que cada uno de sus conciertos sean un lleno total.

Hace unos días la agrupación reveló que México estaría uncluído en su tour “Born Pink”, lamentablemente sólo confirmaron una fecha en la CDMX, dejando a sus seguidores decepcionados y dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir los codiciados accesos.

Como era de esperarse, solo bastaron unas cuantas horas para que los boletos se agotaran, esto a pesar de sus elevados precios que van desde los 29 mil hasta los 850 pesos. Sin embargo, y debido a la alta demanda del público, la banda acaba de abrir una nueva fecha.

A través de sus redes sociales Ocesa, empresa encargada de los conciertos en México, dio a conocer que Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo, además del show del 26 de abril, se presentarán el próximo 27 de abril en el Foro Sol y los boletos ya están disponibles desde hace unas horas.

A diferencia de la dinámica pasada, en la que se pedía comprar una exclusiva memebresía de alrededor de 500 pesos, para tener acceso a la preventa del evento, en esta ocasión no se pedirá ningún requisito, sólo basta con entrar en la página de Ticketmaster y tener paciencia y un poco de suerte.