Modelo se desnuda en la fila mientras espera obtener gasolina

Are Rojas, una modelo, actriz, educadora sexual y «reina del erotismo» —según sus redes sociales— aprovechó el desabasto de gasolina en México para tomarse fotografías desnuda mientras esperaba en la fila de una gasolinera en el municipio mexiquense de Huixquilucan. Rojas acompañó las imágenes con un mensaje que dice «cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque? A mi todavía no me lo llenan…».
La modelo quien esta semana se hizo mundialmente famosa por haber posado desnuda en la fila de la gasolinera, mientras esperaba, como miles de capitalinos, abastecer combustible, habló en entrevista con Nacho Lozano.
«Tenía nervios, pero en el momento en que me quité la gabardina, sentí libertad», dijo la mujer, quien además se mostró en desacuerdo con el manejo que algunos han hecho sobre su atrevimiento.
La modelo de la que todo mundo está hablado, que además estudia sexualidad humana, responde a la pregunta: «¿Por qué te desnudaste?»
“Bueno, me encontraba con mi amigo Alfonso, el autor de la fotografía, íbamos a hacer fotos y nos quedamos sin gasolina. Se nos pasó el tiempo y dijimos, hagámoslas aquí…”
“Y es una fotografía que demuestra libertad y poder como mujer», revela.
—¿Cómo te sentiste en la fila?
—Tenía nervios, sentía mucha adrenalina, pero una vez que me quité la gabardina, sentí libertad.
Tras las críticas en su muro de Instagram, en donde le han expresado frases como “ojalá te violen”, «luego por eso las violan y las matan”, qué les dices.
“Mi respuesta es: estuve desnuda aproximadamente media hora, una hora, y en todo ese tiempo nadie me tocó, nadie me violó. ¿Por qué entonces violan y matan a mujeres que están vestidas? Es cuestión de cultura».
Agregó en otras entrevistas: «La sociedad mexicana debe normalizar la desnudez, pues hemos sido nosotros mismos quienes la hemos convertido en un tema tabú. Ello ha generado la perversión de las personas y ha dotado de herramientas a los agresores sexuales».

Botón volver arriba