En Zinacantepec todos son bienvenidos


Hoy por instrucciones de Dr. Gerardo Nava Sánchez, Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, dimos un caluroso recibimiento a la Asociación “Asez Wao”, visitantes de Corea del Sur, quienes tienen como propósito ayudar a tener un mejor mundo donde vivir, por medio de acciones como la limpieza ambiental, la donación de sangre, entre otras.
“Asez Wao”, ha trabajado en México desde hace 3 años y esta vez fue Zinacantepec el lugar que decidieron visitar. Recibieron un recorrido por el Palacio Municipal de Zinacantepec, donde tuvieron oportunidad de acceder y tomar algunas fotos de recuerdo en el “Salón del Pueblo”. También visitaron la Plaza Jardín Constitución, donde el quiosco fue la mayor atracción, caminaron por el mercado municipal, ahí los ricos aromas de la comida mexicana los cautivaron al igual que las calles del municipio.
El Dr. Gerardo Nava Sánchez, Presidente Municipal Constitucional, acompañado de la Dra. Maricela Elvira Pardo Vallejo, Presidenta Municipal del DIF, de regidores, directores, representantes de distintas bases de taxis y la asociación AsezWaoKorea, dio arranque al Programa de Bacheo 2019.
Durante este programa, se emplearán 800 toneladas de mezcla asfáltica. Algunas de las comunidades que beneficiará este programa serán: La Cabecera Municipal de Zinacantepec, Santa Cruz Cuahutenco, San Juan de las Huertas, San Cristobal Tecolit, Santa María del Monte, San Luis Mextepec, San Pedro Tejalpa y San José el Contadero, como primera etapa hasta cubrir todo el municipio.
En el evento se dio el simbólico banderazo de salida, tapando el primer bache en la Calle Independencia, esquina Cristóbal Colón, Barrio el Calvario. Con programas como este, se beneficiarán a todos los habitantes de Zinacantepec que día con día transitan por las calles del municipio, teniendo una mejor transitabilidad.

Previous Davos marcado por grandes ausencias
Next Mal manejo de enfermedades respiratorias puede derivar en otitis: IMSS