Romina Contreras rinde tercer informe como presidenta del DIF de Huixquilucan


La presidenta del Sistema Municipal DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, rindió su Tercer Informe al frente del Organismo, donde aseguró que redoblará esfuerzos para estar a la altura de las necesidades y exigencias de la población, ya que “no nos quedaremos en la comodidad de los buenos resultados”.
Señalo que Huixquilucan continuará siendo el mejor municipio del Estado de México. “Puedo sentirme orgullosa de las metas alcanzadas, de las sonrisas dibujadas, de la satisfacción de transformar miles de vidas a lo largo de estos tres años”, enfatizó.
“Que quede muy claro y que se oiga fuerte, vamos a seguir trabajando para sacar adelante a nuestro municipio como lo hemos hecho hasta ahora“, aseveró el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al atestiguar el tercer informe de actividades de la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco.
En el complejo Rosa Mística, Vargas del Villar recordó que este espacio es producto de tres años de arduo trabajo y para la administración es un orgullo el trabajo y los resultados obtenidos por el DIF.
“Quiero reconocer el trabajo de Romina al frente del DIF y a cada uno de sus colaboradores. Aquí estamos para trabajar por el pueblo y vamos a seguir trabajando más fuerte en el municipio de Huixquilucan“, señaló el Edil ante más de 5 mil personas que se dieron cita para escuchar a la presidenta del DIF local.
En su mensaje, Romina Conteras Carrasco, aseguró que se redoblarán esfuerzos para estar a la altura de las necesidades y exigencias de Huixquilucan, ya que “no nos quedaremos en la comodidad de los buenos resultados”, aseguró.
Dijo que con trabajo y resultados el desarrollo del mejor municipio del Estado de México, Huixquilucan, seguirá rindiendo frutos, “este cambio ya nadie lo para, por ello reafirmo mi compromiso de seguir trabajando hombro con hombro, para que juntos, sigamos transformando vidas”.
“Hoy, puedo sentirme orgullosa de las metas alcanzadas, de las sonrisas dibujadas, de la satisfacción de transformar miles de vidas a lo largo de estos tres años. Gobernando juntos, dimos un paso transcendental en la historia de nuestro municipio y seguiremos creciendo los próximos años”, resaltó.
Al hacer un recuento de lo logrado en estos 36 meses de gestión al frente del DIF, Contreras Carrasco, destacó el apoyo invaluable del presidente Enrique Vargas del Villar.
Ejemplo de lo anterior, dijo, es el Complejo Rosa Mística, la obra más importante en la cabecera municipal, en donde se protege y atiende a quien más lo necesita; el hospital San Pío, la clínica y el albergue Mater Dei donde se da atención las 24 horas, los 365 días.
Además del Albergue Temporal Infantil Renacer; el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRÍA) y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS).
En representación de la presidenta del sistema estatal DIF, Fernanda Castillo de Del Mazo, Edgar Mercado Jiménez, director de Enlace y Vinculación Regional refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano a favor de los grupos más vulnerables. Reconoció la confianza que la ciudadanía le otorgó al Edil, en las pasadas elecciones, gracias a los buenos resultados obtenidos durante la primera gestión.

Previous Entrega César Serrano lentes y desayunos escolares a estudiantes atenquenses
Next Realizan reunión de trabajo FGJEM, PGJCDMX y PGJ-Hidalgo