Toman protesta a nuevo encargado del deporte mexiquense


Por instrucciones del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria de Cultura, Marcela González Salas, tomó protesta a Máximo Quintana Haddad como nuevo Director General de Cultura Física y Deporte, en sustitución de Carlos Alberto Acra Alva.
El nuevo servidor público estatal se comprometió a dar continuidad y fortalecer las actividades deportivas y la activación física en nuestra entidad como una prioridad del Gobierno estatal, así como fomentar el deporte social y apoyar al deporte de alto rendimiento.
El funcionario, que ocupará una de las cuatro direcciones generales que conforman esta Secretaría, es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Comunicación y Gobernanza, por la Universidad George Washington.
Quintana Haddad se ha desempeñado como Director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Delegado federal de la Secretaría del Medio Ambiente, Director de Desarrollo Social y Regidor en el municipio de Metepec.
Marcela González Salas también agradeció el trabajo, disposición y entrega de Carlos Alberto Acra Alva a favor de los mexiquenses.

Previous REFRENDA GEM APOYO A LOS ARTESANOS: DEL MAZO
Next Se cumplen 35 años de la muerte de ídolo de la lucha libre: El Santo