23 y 24 de febrero campeonato de MMA y king boxing estatal en Toluca


Se anunció el próximo campeonato regional de MMA y estatal de King Boxing en la Escuela Normal de Educación Física el próximo 23 y 24 de febrero.
Este campeonato regional tendrá la modalidad de Artes marciales mixtas, King boxing en sus diferentes especialidades.
Será en las ramas, nivel amateur, rama varonil y femenil, categorías infantil, juvenil,cadete, adultos y seniors.
La presentación estuvo a cargo del profesor Giovanni Sastrè García quien invitó a los atletas de este deporte a participar, las inscripciones se pueden realizar en la página de FB Sastrè Martial Arts o al 722 585 0750 con un costo de 400 pesos antes del campeonato y 500 un día antes del torneo, el costo es por persona.
Este torneo será el rankeo para lograr el ranking de puntos y pasar a la fase nacional.
La premiación será primer lugar trofeo, segundo lugar cinturón y el tercero medalla.
Estuvo presente el campeón de King boxing Arturo “Toluco” Contreras quien no participara en el torneo pero brindará el apoyo en este selectivo.
Para este evento destacara la presencia de Doger Montaño peleador de la UFC campeón internacional de artes marciales mixtas, así como Daniel “el cazador” Salas con títulos nacionales e internacionales y Hugo Lagunas entre otros.
En relación al Campeonato estatal de Kick Boxing contara con la participación de más de 700 especialistas de toda la entidad con actividad en tatami y ring, con el fin de conformar a la selección mexiquense que asista al nacional de la especialidad que se disputará en la Ciudad de México en noviembre próximo de donde se conformara la representación azteca al Campeonato Panamericano del 2020 y del mundial de la especialidad en Turquía.
Se tendrá también seminarios para jueces y réferis de tatami y ring de MMA en la ENEF el viernes 22 en el IPEFH y para kick boxing WAKOse efectuara el sábado 23 en las instalaciones de la ENEF.
A la conferencia de prensa asistieron también Jaret Sastré Presidente de la Comisión de Jueces y Réferis del Estado de México, Georgina Llamapas Estrada Tesorera de la asociación WAKO del estado de México y José Rojas del restaurante Basilio, quienes dieron su beneplácito por que el karate es ya un deporte olímpico que debutará en Tokio 2020.

Previous SE LOGRAN RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD: DEL MAZO
Next Tiger Woods viene a México por su título 19