SUTEYM arranca su 2° torneo de fútbol de convivencia


El Estadio “Hugo Sánchez” de Cuautitlán Izcalli, fue sede de la apertura del “2° Torneo de Fútbol Soccer de Convivencia”, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en el que participarán 40 equipos conformados por agremiados del Valle de México y del Valle de Toluca.
Al dar la bienvenida a las secciones asistentes, Leonel García Choreño, Secretario de Acción Juvenil y encargado de la organización de este torneo, manifestó que esta actividad servirá para lograr mayor identidad y unidad como gremio sindical. Exhortó a los equipos participantes a llevar a cabo un juego respetuoso, así como una competencia deportiva sana.
Por su parte, el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, manifestó su entusiasmo debido a la gran participación de los sindicalizados; comentó que es la primera ocasión, que existe una cantidad tan grande de equipos en la contienda. Así mismo, invitó a los jugadores a tener un torneo respetuoso y demostrar la unidad que caracteriza a la familia suteymista.
En el partido inaugural se enfrentaron las escuadras de Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, con un marcador final de uno a uno. Cabe destacar que estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
A partir del próximo viernes, y consecutivamente cada ocho días, se jugarán los partidos correspondientes para las eliminatorias en ambos valles. La final del torneo está programada para el 13 de abril.

Previous Katelyn Ohashi logró su segundo 10 de la temporada en gimnasia
Next Lainez, la sensación mexicana en el Betiz, da vida al equipo