Lainez, la sensación mexicana en el Betiz, da vida al equipo


El mexicano Diego Lainez se estrenó como goleador de Europa, luego de anotar el gol del empate 3-3 entre el Betis y el Rennes en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
Al 90, tras un tiro de esquina y un balón prolongado por Jesé, Lainez mandó un disparo cruzado que pasó por debajo de las piernas de un defensa rival para que el esférico se colara por el poste derecho.
El mexicano entró de cambio al 27’, mientras que Andrés Guardado fue titular y disputó todo el encuentro.
El cuadro español se repuso de un 2-0 tras un pésimo inicio del encuentro, para terminar 3-3.
Con este empate, Betis consigue una ligera ventaja para el partido de vuelta por el criterio de los goles de visitante, que se disputará el próximo 21 de febrero.
El ofensivo mexicano Diego Laínez está contento por conseguir hoy su primer gol en Europa ante el Rennes de Francia, al contribuir al empate del Betis en la Europa League.
Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Laínez al término del partido.
Quique Setién, técnico del Betis, mencionó en rueda de prensa que Laínez es un jugador que desequilibra y tiene talento hacia la ofensiva, lo que ha hecho es precisamente lo que querían, por eso lo habían traído.
Lainez ha hecho un buen partido. Es verdad que tiene que corregir cosas de posición, pero hace cosas interesantes. Desequilibra y nos puede dar muchas cosas. Ese gol era inesperado, ha tirado y lo ha metido. Fenomenal. Para eso lo hemos traído, para que nos dé cosas”, agregó Setién.
El Betis buscará terminar la obra en el estadio Benito Villamarín y avanzar a la siguiente ronda cuando reciba en la vuelta al Rennes el 21 de febrero.

Previous SUTEYM arranca su 2° torneo de fútbol de convivencia
Next En menos de 24 horas dos taxistas ejecutados en Edomex