¡Tragedia en Guanajuato! Madre torturó hasta la muerte a su hijo

La indignación crece en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, donde un menor de 7 años de edad fue torturado durante un año hasta la muerte, presuntamente por su propia madre.
El deceso del menor fue descubierto cuando lo llevaron a un hospital particular, pero ya no presentaba signos vitales y sí huellas visibles de tortura, como cicatrices y moretones, fracturas en cráneo y piernas. Al percatarse de esto, el médico de guardia dio aviso a las autoridades.
La madre de una de las mujeres, dijo que ella fue quien crió a su nieto, ya que su hija de había desatendido de él desde que nació; sin embargo, señaló que hace tiempo la madre del niño decidió llevárselo a la vivienda que compartía con su pareja – una mujer -. La abuela del niño no estaba conforme y luchó para verlo durante un año, y cuando finalmente lo vio, declaró que el infante presentaba muchas marcas en brazos y piernas.
Por lo anterior, la señora buscó ayuda al DIF, donde la psicóloga aseguró que no había de qué preocuparse, pues el niño se encontraba bien, situación que le preocupó pues dijo, su hija y su pareja se drogaban con cristal y eso habría provocado que ellas se pusieran agresivas con el niño, al punto de ser quemado con un soldador eléctrico y golpeado hasta la muerte con un martillo.
El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, mientras que la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde inician la investigacion correspondiente.

Botón volver arriba