Falla en cajero automático provocó “lluvia” de billetes

La falla del sistema de un cajero automático propició una «lluvia» de al menos 15 mil pesos en billetes de 500. Autoridades afirma que el efectivo se encontraba completo.
Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato se encontraban haciendo sus rondines de rutina cuando se dieron cuenta que la alarma del cajero automático de Bancomer ubicado en la avenida Juárez número 9 estaba sonando.
Al llegar al lugar, los policías se dieron cuenta que uno de los cajeros se encontraba “regalando” billetes de 500 pesos. Los uniformados acordonaron el lugar y cerraron las puertas para evitar el acceso a la gente.
Se dio a conocer que el cajero automático despachó alrededor de 15 mil pesos los cuales estaban en el piso de la sucursal bancaria.
Poco después, representantes de Bancomer se presentaron en la sucursal con elementos de Seguridad Bancaria, quienes precisaron que se trató de una falla del cajero automático; contaron el efectivo y realizaron un arqueo de la máquina para asegurarse de que el efectivo estuviera completo.
Después de horas de reparaciones al cajero automático, las operaciones en el módulo siguieron sin problemas.
Se dio a conocer que Bancomer suspendió el servicio en los cajeros automáticos establecidos en plazas comerciales y avenidas de diversos rumbos de Guanajuato. Se sabe que en Centro Max, Altacia y en la sucursal Bancomer que se ubica en la esquina del bulevar Delta y calle Lambda y todos los cajeros estaban apagados.

Botón volver arriba