Asesinan a empresario toluqueño


En pleno Centro de la Ciudad de Toluca este martes, con cuatro impactos de bala fue asesinado presuntamente el empresario Alejandro Benjamín Pliego Castillo, dueño de varias instituciones educativas en la capital mexiquense.
Sobre el estacionamiento del Instituto Harvard, ubicado entre las calles de Aldama e Instituto Literario, en el centro de Toluca, quedó el cadáver del empresario Alejandro Benjamín Pliego Castillo.
Las primeras versiones señalaron que el hoy occiso fue víctima de su pareja sentimental de nombre María “N”, quien utilizó un arma de fuego.
Los hechos se registraron a las afueras del domicilio del hoy occiso ubicado en la calle de Juan Aldama número 211, casi esquina con Instituto Literario a un costado de lo que era el Instituto Harvard, donde la mujer ingresó al domicilio donde al encontrarlo en el Estacionamiento, disparo en cuatro ocasiones contra el hombre de 35 años.
Tras escuchar los disparos los vecinos de la zona solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar encontraron a la mujer de 35 años, quien fue identificada con el nombre de María Valencia “N”, la cual se encontraba en llanto y tras ser detenida comentó a los elementos policiacos que ella cometió el crimen sin dar más datos dado que se encontraba en estado de shock.

Previous Ataque a secretario de Turismo de Colima
Next De película: comando se lleva reo del hospital de Tláhuac