XX Copa Toluca de tenis del 16 de marzo al 14 abril repartirá una bolsa de 160 mil pesos


Se anunció la Copa Toluca en su edición número 20 que será del 16 de marzo al 16 de abril del presente año.
Así lo dieron a conocer Ricardo Rivera Castro director técnico de la ATEM y Juan Carlos Arochi consejero de Deportes del Club Toluca, quienes además anunciaron que este año la bolsa a repartir será de 160 mil pesos en 25 categorías y se esperan 500 participantes.
Las categorías serán: mini tenis, infantil, juvenil, damas, caballeros, en las cuales habrá nuevas dinámicas, entre ellas que se premiará al tercer lugar, habrá participación por equipos y participación del grado 2 donde se espera el mayor número de participantes, 250 en total.
El costo de la inscripción es de 2000 pesos por equipo, individual 350 pesos e infantil 350 pesos y se realizan en las instituciones del Club Toluca, para el público en general que quiera asistir a presenciar los encuentros el acceso es gratuito por la puerta 5.
Estuvieron presentes, Mónica Lozada represente del tenis femenil, Daniel Garduño, representantes del tenis juvenil, patrocinadores, directivos y representantes de clubes de tenis.
La Copa Toluca durante 19 años consecutivos cuenta con la participación de todos los clubes del valle de Toluca y área metropolitana, durante este años se ha contado con la participación de granes deportistas y futuras promesas de tenis, entre ellos, Javier Ordaz, Luis Flores, Alejandro Pérez, Juan Carlos Arochi, Lizeth Medina, Mónica Bosada, Daniel Garduño entre otros más.

Previous QUITAN SEGURIDAD A EXGOBERNADORES
Next Regresan las corridas de toros a la capital mexiquense