28 muertos en dos carreterazos en el país


Los fatídicos hechos se registraron en la carretera Toluca-Zitácuaro, Estado de México y carretera Chicoasén-Soyaló, en Chiapas

Las carreteras del país continúan cobrando victimas en esta ocasión dos fatídicos accidentes cobraron en total la vida de 28 personas en el Estado de México y Chiapas.
Tres personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas al registrarse un choque frontal entre un taxi colectivo y una camioneta que transportaba cajas de madera sobre la carretera federal Toluca – Zitácuaro.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, que recibieron el reporte del accidente a las 6:45 horas, para auxiliar a los sobrevivientes, la mayoría viajaban en la unidad de alquiler tipo Tsuru de sitio Tabernillas en Almoloya de Juárez.
De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública Municipal a bordo del taxi Nissan con económico 328, viajaban cinco personas mientras que en la camioneta iban dos.
El choque se registró en el kilómetro 12 de la carretera Toluca – Villa Victoria a la altura del colegio de Bachilleres de Almoloya de Juárez.
En el taxi fallecieron el conductor y una mujer que viajaba como pasajera en la parte trasera, mientras que el chofer de la camioneta también murió en el lugar.
Cuatro personas lograron sobrevivir, de las cuales dos fueron trasladadas de emergencia por ambulancias de Protección Civil Zinacantepec y Almoloya de Juárez; dos lesionados fueron llevados a la clínica 220 del IMSS, una más al hospital general Lic. Adolfo López Mateos y otra al Dr. Nicolás en San Juan en la ciudad de Toluca.
Otro fatídico accidente carretero dejo según reportes hasta el cierre de la presente edición al menos 25 migrantes centroamericanos muertos y 29 más resultaron heridos, varios de gravedad, confirmó la noche de ayer la Fiscalía General del Estado.
En un comunicado la institución precisó que el accidente ocurrió en el tramo carretero Ixtapa-Soyaló donde el conductor habría perdido el control de la unidad de tres toneladas marca Ford Super Duty blanco y donde iban ocultos los extranjeros.
“Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas a la altura del río Bomboná a cinco kilómetros de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Soyaló, sobre el tramo viejo que conduce a Chicoasén”, dice la Fiscalía.
Sin embargo no precisó la nacionalidad de fallecidos y heridos.
Señaló que peritos especializados de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y de la zona norte acudieron al sitio del accidente para recoger la información sobre este lamentable hecho que enluta a varias familias.
Por su parte socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja también se desplegaron en la z ona para atender a las personas heridas y trasladarlas a los hospitales más cercanos en los municipios mencionados.

Previous Difundían videos en Facebook 11 presuntos miembros del CJNG
Next Museos de música mantienen exhibiciones de Michael Jackson