Se lleva a cabo en Metepec Jornada de Vacunación

El presidente Municipal invitó a utilizar de nueva cuenta la App Médico en tu Casa, que se pensó en ayudar a las personas que se encuentran en casa y por alguna razón no pueden trasladarse.

Todo por la salud de los metepequenses. Es así como el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, acompañado por Virginia Pedraza Moreno, 8ta Regidora de Metepec, el Subdelegado Médico del ISSSTE Edoméx, Dr. Oscar Flores, el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Nemer, Dr. Pedro Centeno Gallegos dieron inicio a la Jornada de Vacunación que se realizó en la Plaza Juárez del municipio.

En esta jornada aparte de la aplicación de 1000 vacunas, destinadas para los pobladores del municipio y zonas aledañas, también se brindaron los servicios de toma de glucosa, detección de antígeno prostático, así como evaluaciones de prevención bucal, medición de talla y peso, presión arterial, entrega de preservativos, suero oral y desparasitantes.

Fernando Flores hizo hincapié que la vacunación es de forma gratuita, además que es importante la realización de este tipo de jornadas por los grandes beneficios que representan para la población, invito a todos y todas acercarse a este tipo de módulos, a conocer de primera mano, lo que la medicina preventiva puede hacer por cada uno de nosotros.

Invitó a utilizar de nueva cuenta la App Médico en tu Casa, que se pensó en ayudar a las personas que se encuentran en casa y por alguna razón no pueden trasladarse.

Culminó Flores Fernández agradeciendo al gobierno federal el apoyo que siempre ha brindado a Metepec, sumándose a los grandes proyectos que se tiene pensando en la salud de los y las metepequenses.