Ruge la fiera y el León es líder del futbol mexicano


Pumas no mejora y saca empate a 2.

León desplaza a los Tigres y se convirtió en nuevo mandamás del Torneo Clausura 2019, después de vencer 1-0 a Lobos BUAP y tener mejor diferencia de goles.
El gol de Luis Montes en la primera parte fue suficiente para que La Fiera venciera a unos combaticos licántropos en suelo poblano.
Pudieron ser dos los goles de los ‘esmeraldas’, pero el VAR, con dudas, decidió anular el gol de Joel Campbell porque el balón salió por línea de fondo.
De esta forma, los dirigidos por Ignacio Ambriz sumó su séptimo triunfo consecutivo.
León llega a 23 puntos, los mismos que Tigres, pero su diferencia de goles es de 17, seis más que los felinos (11).
PUMAS EMPATA
En el minuto 73, el que más festejó el empate a dos tantos entre Pumas y Morelia, fue Alan Mozo, quien recuperó el balón, mandó el centro y vio cómo su equipo alcanzaba a los purépechas después de ir perdiendo por dos tantos.
Alan Mozo tiró de los Pumas. El aguerrido lateral derecho de los Pumas no se rindió ante la desventaja de dos goles y terminó por dar el pase para gol, que significó el empate a dos tantos.
Javier Torrente se estrenó en el banquillo del Morelia y vio a su equipo desperdiciar la oportunidad de salir con tres puntos en CU. Gastón Lezcano inició la metralla a los 16 segundos, con una escapada por la izquierda que terminó en el 1-0 y complementó Mario Osuna con el 2-0, por la vía penal, en el segundo tiempo.
El paraguayo acercó a los locales, Juan Manuel Iturbe, quien minutos antes había hecho temblar el travesaño, disparó desde afuera del área al 64′ y festejó el 2-1, con complicidad del portero Sosa.

Previous La medallista olímpica Iridia Salazar sumará talentos deportivos
Next Gobierno de Huixquilucan brinda certeza jurídica al DIF