Ejecutan a policías junto a su familia


En la calle 13 de Septiembre, ubicada en la colonia Santa María Ozumbilla, se registró un ataque a un vehículo particular a bordo del cual viajaban dos policías.
Aún no se ha determinado si los presuntos policías pertenecen a las corporaciones ministeriales, municipales o estatales.
Los policías viajaban a bordo de un vehículo gris y las primeras versiones señalan que al menos un par de sujetos que viajaban en una motoneta, les cerraron el paso y comenzaron a dispararles.
Otra de las versiones señala que otro vehículo pudo haberles cerrado el paso, bajaron al menos dos agresores y comenzaron a dispararles.
Lamentablemente, la pareja de policías, identificados como Mayra ‘N’ de 26 años y Salvador ‘N’ de 32 años, viajaban acompañados de sus tres hijos, Araceli de 11 años de edad, Monserrat de 8 y Ángel de 6 años.
Araceli fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica tras ser herida en el cráneo por un arma de fuego, donde lamentablemente perdió la vida más tarde.
Mientras tanto, Monserrat y Ángel de 8 y 6 años, se mantienen a resguardo de las autoridades, ilesos.
Fueron los niños quienes informaron a los policías municipales que acudieron al lugar, que sus padres trabajaban como policías, sin embargo, los pequeños, no pudieron señalar si sus padres eran policías ministeriales, municipales o estatales.
En la investigación, se averiguó que Salvador ‘N’, alias ‘La Catrina’, se desempeñó como policía municipal de Tecámac y que incluso, llegó a ser escolta del ex presidente del municipio, Aarón Urbina, sin embargo, en 2014 causó baja de la corporación.
Además, el ahora occiso, también es señalado por supuestamente haber dejado el pasado 26 de febrero, al exterior de un kínder, una manta con amenazas en contra de Mariela Gutiérrez, actual presidenta del municipio de Tecámac.
Por su parte, su esposa Mayra ‘N’, también se desempeñó como elemento activo de la corporación y en el año 2016 decidió separarse del cargo.

Previous Tiroteo en Nueva Zelanda deja al menos 27 muertos
Next Incendian autos en Monterrey; les tiraron bombas molotov