Levantaron a familiares de Chuy Labra


Al menos cinco automóviles participaron en el “levantón”, ocurrido este miércoles en Tijuana, de los familiares de Jesús Labra Avilés, mejor conocido como “Chuy Labra”, ex operador financiero del Cártel Arellano Félix en las décadas de los ochentas y noventas.
Las autoridades dieron a conocer que uno de estos vehículos siguió a Jesús Manuel Labra Félix y Marcos Liborio Félix Labra desde el boulevard Aguacaliente y los vigiló mientras comían en un restaurante del boulevard Sánchez Taboada.
Fuentes cercanas a las víctimas señalaron éstas ya fueron liberadas, pero la información aún no ha sido recabada formalmente por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual abrió una carpeta por privación ilegal de la libertad para investigar este crimen.
Los delincuentes siguieron al pick up Ford Ranger donde viajaban las víctimas, acompañándose de un automóvil Renault Duster y no en convoy, bajo una modalidad de bajo perfil para no despertar sospechas.
Por medio de este automóvil, los delincuentes informaron al resto del convoy cuando las víctimas salieron de comer de un restaurante cerca de Plaza Minarete para que una Suburban blanca modelo 2014, un pick up y dos vehículos sedán blancos más, un Toyota Camry y un Chevrolet Impala, rodearan a las víctimas frente a la preparatoria federal Lázaro Cárdenas.
Desde que el convoy les cerró el paso a los hijos del ex operador financiero del Cártel Arellano Félix, hasta que huyeron con ellos adentro de la Suburban, transcurrieron tan solo 50 segundos.

Previous 7 UNIVERSIDADES DIGITALES MÁS ESTE AÑO: DEL MAZO
Next Choque en la Naucalpan-Toluca deja a 16 personas lesionadas