Explotan pipas de gas en Milpa Alta; hay 3 heridos


Dos pipas de gas explotaron la mañana de este jueves en un terreno ubicado en la alcaldía Milpa Alta. Resultado del siniestro, tres personas heridas, que fueron trasladados a diversos hospitales.
La Procuraduría General de Justicia capitalina, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad en agravio de tres hombres de 23, 35 y 53 años.
La explosión ocurrió cerca de las 8:45 horas en la colonia Pueblo San Antonio Tecómitl, en la alcaldía mencionada. El incendio fue controlado poco tiempo después.
De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), la explosión se registró en Boulevard José López Portillo y 16 de Septiembre. En el predio habían más pipas de gas, principalmente de la empresa Gas Urbano.
Autoridades de la Ciudad de México informaron del traslado de heridos a diversos hospitales, entre ellos, el Hospital General “Rubén Leñero”, en la alcaldía Miguel Hidalgo; y en el Hospital General de Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Previous Surgen guardias comunitarias en Puebla
Next Alerta por dulces con mariguana