Atrapan a rateros en hotel de Tabasco

En un operativo conjunto a partir de una alerta del C-4, policías municipales de Comalcalco y Paraíso, Tabasco, recuperaron 102 teléfonos celulares que habían sido robados con violencia de una tienda AT&T y detuvieron a cinco sujetos como probables responsables del ilícito, además que fueron aseguradas dos armas de fuego.
Fue la tarde de este lunes 25 de marzo cuando la Policía de Comalcalco recibió una alerta del C-4 sobre un robo en la tienda AT&T ubicada en la Plaza Comalcalco de la calle Rayón esquina con Boulevard Leandro Rovirosa Wade de la cabecera municipal.
Varios individuos habían sustraído una gran cantidad de teléfonos celulares tras amagar a los trabajadores con armas de fuego para después huir con rumbo desconocido.
Sin embargo, con ayuda de tecnología GPS los uniformados pudieron detectar que los individuos se encontraban en un punto que resultó ser el hotel Plaza Blanquita, ubicado en Paraíso, a donde se habían traslado y alojado para tratar de evadir la justicia.
Con la ubicación exacta y en estrecha colaboración de autoridades, policías de Comalcalco junto con elementos de Paraíso montaron un operativo que resultó en la detención de cinco sujetos —tres de ellos de Cancún y los otros dos de la entidad tabasqueña—, a quienes se les aseguraron dos armas cortas y 102 teléfonos celulares que fueron recuperados.

Botón volver arriba