30 muertos deja tráiler al atropellar a una multitud en Guatemala


Al menos 30 personas murieron este miércoles en Guatemala después de que un tráiler las atropellara.
El suceso, según el cuerpo de Bomberos Departamentales, sucedió en el ingreso a Nahualá, en el departamento de Sololá, cuando un grupo de personas fue arrollado a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Interamericana.
“Personal de los Bomberos Municipales Departamentales han contabilizado al menos 30 personas fallecidas, están confirmadas hasta este momento”, dijo a periodistas el vocero de ese cuerpo de socorro, Cecilio Chacaj.
“Lamentablemente esa información (de los fallecidos) ha sido corroborada por personal de los bomberos que se encuentra en la escena de este hecho”, insistió.
Chacaj comentó que las personas se aglomeraron en la ruta porque momentos antes un vecino fue atropellado mortalmente por otro conductor que se dio a la fuga.
“En primera instancia fallece una persona que había sido atropella por un vehículo desconocido, ante ese hecho vecinos se aglomeran a un costado donde se encontraba la persona fallecida sobre la cinta asfáltica, pero lamentablemente el grupo de vecinos es arrollado por un vehículo de transporte pesado”, detalló.

Previous Fuera de control, incendio en el cerro del Chiquihuite
Next Trump lanza advertencia a Rusia, tiene que salir de Venezuela