Hallan Narcofosa en mercado de Puebla


Un amplio dispositivo de las fuerzas policíacas Municipal, Estatal, Ministerial y el Ejército en las inmediaciones del mercado José María Morelos y Pavón mejor conocido como Xonaca, en Puebla, permitió el hallazgo de una fosa clandestina de donde se presumen habrían sacado los ocho cuerpos con escombro que fueron arrojados a un lado del jagüey de Chachapa la madrugada del sábado pasado.
Además se catearon varios locales que arrojó el hallazgo de paquetes con diversas drogas, pero lo que más llamó la atención fueron dos trozos de piernas humanas. Durante el operativo también pudo ubicarse el camión de volteo, de color blanco y la retroexcavadora que se utilizaron para desenterrar los cuerpos y trasladarlos hasta Chachapa.
Al final de este terreno se encontraron rastros de la reciente excavación de donde presumiblemente fueron retirados los cadáveres que el pasado sábado se encontraron en San Lorenzo Chachapa, en el municipio de Amozoc, lo que relaciona directamente a este grupo delictivo con esas ejecuciones, incluso con el asesinato del policía estatal levantado el 16 de marzo en Huejotzingo.
Ese día trascendió que a dos de los cuerpos les hacía falta una extremidad superior, por lo que se presume serían las localizadas en la madrugada de este martes en el Morelos. En el terreno donde está ubicada la fosa clandestina se ocuparon binomios caninos especializados en la localización de cadáveres y estos dieron marcaje positivo, es decir que en ese lugar hay amplias posibilidades que aún existan más cuerpos humanos sepultados.
Este terreno, en donde se localizó la fosa clandestina, está ubicada en inmediaciones del área de Las Flores, es un espacio de aproximadamente 5 mil metros cuadrados de extensión, el cual recientemente fue bardeado, en donde se ocupaba como supuesto corralón.

Previous DUEÑO DE TV AZTECA DESPOJA A MALINALCO DE UN PARAÍSO
Next Mujer policía denuncia a funcionario por acoso sexual... y la arrestan