Explota coche bomba en Guerrero, no hay víctimas


Un presunto coche bomba estalló cerca de la casa de justicia en el poblado de Xaltianguis donde se ubican los Policías Ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), encabezados por el comandante regional, Ernesto Gallardo Grande.
De este supuesto atentado, no se reportaron personas lesionadas, pero sí, momentos de temor de los pobladores.
De acuerdo con información de lugareños consultados, poco antes de las cinco de la tarde de este miércoles, hombres desconocidos llegaron en un vehículo que colocaron unos metros delante de la comandancia, a un costado de un terreno baldío.
En el lugar, quedó un vehículo al parecer un Nissan Sentra que explotó y alcanzó otra unidad motriz que se encontraba estacionada, y la misma explosión provocó que ventanas de viviendas cercanas a la zona, reventaran.
El estallido, generó temor entre vecinos del poblado que manifestaron su sentir a través de redes sociales ante las explosiones casi simultaneas que escucharon. La gente, luego de la explosión, se asomó por la ventana y al ver que no había riesgo, salieron de sus casas para observar el incidente de violencia.

Previous Mueren 2 durante balacera en Huejotzingo, Puebla
Next Volcó tráiler con cerveza y… “a chupar se ha dicho”