Después de hospitalizado, fallece joven atropellado por Policía Estatal en Tejupilco

Pedro Martínez Martínez falleció tras permanecer más de una semana hospitalizado debido a las distintas lesiones que sufrió después de ser arrollado por un policía a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
El estudiante del Telebachillerato fue internado el pasado 1 de abril en estado delicado tras sufrir traumatismo craneoencefálico con exposición luego de ser atropellado cuando iba en una motocicleta con una compañera de clases, de nombre Zayra, quien quedó con heridas no graves.
Ese día, cientos de habitantes de la comunidad El Calvario, en Tejupilco, bloquearon durante varias horas la carretera Tejupilco-Altamirano, para exigir a las autoridades de justicia la presentación del responsable de provocar el accidente que dejó al borde de la muerte al alumno de 16 años de edad.
La muerte del menor de edad ha causado indignación entre los pobladores que a través de redes sociales han exigido justicia después del hecho de tránsito, además, debido a que el conductor de la unidad oficial en primer momento huyó, lo que provocó el cierre de la vialidad esa noche.

Botón volver arriba