Llega a Zinacantepec la Clínica Junior NBA Coaches

El próximo 24 de abril se llevará a cabo en el gimnasio de basquetbol de la Ciudad Deportiva del Estado de México en Zinacantepec la Clínica Junior NBA Coaches, programa oficial de la NBA, el programa será gratuito y

permitirá a los participantes vivir experiencias con Jr. NBA, con clínicas presenciales y otros cursos.

Al participar se obtendrá un lugar por una clínica de una cancha del 19 al 28 de abril además de un certificado a nivel curricular que asegura un lugar a un equipo en las categorías 2009-2010 femenil y varonil en la etapa regional de la eliminatoria rumbo al Junior NBA 2023, a realizarse los días 3 y 4 de junio en la Ciudad de México.

El objetivo fundamental de Jr. NBA es enseñar e inculcar valores como trabajo en equipo y respeto, además de conocer el juego desde la base de sus inicios y sus habilidades básicas, como lo son calentamiento, rebote tiros, etc.

El curso busca fortalecer la cultura del deporte juvenil, enseñar lecciones de vida y capacitar a niñas y niños para que puedan vivir una vida plena y saludable.

Si se requiere mayor información pueden revidar las redes sociales de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en Twitter @CUFIDE_Edoméx y facebook.com/CUFIDE.Edomex.