Estudiantes de la BUAP víctimas de la delincuencia


Cinco estudiantes de la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP) fueron asaltados la mañana de este martes 9 de abril, en calles de la colonia San Manuel de la capital de Puebla
De acuerdo al reporte que se desplegó en redes sociales, los hechos ocurrieron en la avenida San Claudio y 22 Sur, cuando los alumnos se dirigían a tomar clases y fueron interceptados por sujetos que los amagaron y les quitaron sus pertenencias.
Sin embargo, al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) informó que se trata de «un hecho no confirmado» pues elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar antes señalado y no encontraron «alteración en la zona».
Se aproximaron al punto unidades de Policía Municipal, se recorrió Avenida San Claudio a la altura del edificio de Lenguas (entre Derecho. Economía y Cultura Física), sin encontrar alteración en la zona. No hubo reporte a las plataformas de la DERI. Se mantiene la presencia en San Manuel. Evento no confirmado», informó la dependencia.
Cabe mencionar que en la zona supuestamente hay cámaras de video vigilancia, pues tanto los vecinos como los estudiantes constantemente son víctimas de la delincuencia.

Previous Atropellan a funcionario de Neza
Next Asaltan a empleados de Wing Army