Entrega César Serrano 1.8 mdp en material para rehabilitar escuelas de San Mateo Atenco


El presidente municipal, Julio César Serrano González, entregó material para construir y rehabilitar espacios educativos por un monto superior a un millón 800 mil pesos, en beneficio de cerca de 8 mil estudiantes atenquenses de nivel básico.
Los kits de material de construcción comprenden toneladas de cemento y varilla, millares de block, cubetas de pintura e impermeabilizante, focos ahorradores, láminas, arena, grava, estribos, clavos, cable, lámparas, armarios, retretes, pantallas y equipos de cómputo, según las necesidades de cada plantel.
Estas acciones son parte de la primera etapa de los proyectos que el ayuntamiento desarrollará este trienio para fortalecer la infraestructura educativa de San Mateo Atenco, para las cuales se contó con el apoyo de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).
El presidente municipal, Julio César Serrano, adelantó que para este año, se pretende colocar la primera piedra de la universidad, así como la primera etapa de una secundaria técnica en el Barrio de Santa María.
“Nos faltan cuatro arcotechos más para cubrir todas las escuelas del municipio con este beneficio, y vamos por la rehabilitación integral de la escuela primaria Amado Nervo, en el Barrio de Santa María y de la primaria Benito Juárez, en la colonia Reforma, así como la rehabilitación de aulas y barda perimetral en los jardines de niños Rosario Padilla y Carmen Maza Del Mazo”, abundó.

Previous Auguran quiebra del ISSSTE en julio
Next Impulsamos el deporte en Edomex: Alfredo del Mazo