Domingo rojo para 3 mujeres mexiquenses


Un domingo sangriento resultó para 3 mujeres que fueron asesinadas en tierras mexiquenses y como es ya usual, no hay detenidos en ninguno de los tres casos.
Una de las habitaciones de una vivienda de la Colonia Ampliación las Águilas, fue escenario del asesinato de Sheila Marieli “N”, de 22 años de edad, la cual fue ultimada a golpes por su esposo.
Luego de cometer el asesinato, el presunto homicida, identificado con el nombre de Brandon, también de 22 años de edad, se llevó a sus dos pequeñas hijas Mariely y Eileen, de 6 y 2 años de edad respectivamente, los hechos en el municipio de Nezahualcóyotl.
Policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense realizan exhaustivas indagaciones a fin de localizar y detener al presunto homicida, sí como para recuperar a las pequeñas.
Este crimen quedó al descubierto alrededor del mediodía de este domingo, en el domicilio ubicado en la calle 27 número 39 de la Colonia Ampliación Las Águilas de este municipio.
Fue un familiar de la ahora occisa, la que descubrió el cuerpo, misma que de inmediato solicitó la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo de la señora Sheila diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
Envuelta en sábanas y con heridas mortales en el rostro ocasionadas por golpes, fue hallado el cadáver de una mujer en la calle Oriente 20 esquina calle Norte 21, colonia María Isabel de Valle de Chalco.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana buscan pistas para tratar de identificar a la joven, así como para localizar y detener a los responsables.
Fueron vecinos de Colonia María Isabel, los que descubrieron sobre la banqueta el cuerpo de la fémina tapado con sábanas blancas, el cual presentaba lesiones en el rostro.
Aterrados por ello, los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Ahí, sobre el piso se hallaba el cuerpo de la fémina, la cual estaba en decúbito ventral y presentaba lesiones ocasionadas por golpes en el rostro.
La ahora occisa, vestía blusa de color negra, mallones de color mamey, carecía de calzado. De acuerdo a la versión de los investigadores, al parecer, después de asesinarla a golpes, la sacaron envuelta en sábanas para abandonar el cuerpo en ese lugar, para luego, escapar.
Por ultimo habitantes encontraron el cuerpo de una joven mujer, que fue asesinada cerca de un cementerio en el municipio de Tlalmanalco.
Alrededor de las 11:53 horas de ayer domingo vecinos del poblado avisaron sobre la presencia del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 27 años, en la colonia Tezopilco, a la altura del panteón Santa Cruz, por lo que al sitio llegaron las autoridades.
Arribaron la policía municipal para tomar conocimiento del hallazgo, el cuerpo fue encontrado boca abajo, viste chamarra negra, pantalón negro y sandalias color azul con rojo.
Sin embargo, los paramédicos de Protección Civil ratificaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se espera la llegada de la Fiscalía de Feminicidios y peritos para realizar las diligencias, el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Previous Policías estatales evitan linchamiento de dos sujetos retenidos por pobladores
Next 280 niños murieron en primer trimestre por la violencia