“Entre Ellas”, obra de teatro para reírse y reflexionar


La comedia “Entre Ellas” estará en el municipio de Toluca, el 8 de mayo con dos funciones a las 19:00 y 21:15 horas.
Es una obra que trata la problemática entre las mujeres con un ambiente muy particular, la comicidad y la risa teniendo como protagonistas a puras mujeres.
La obra lleva varios mensajes para reflexionar pero al estilo muy peculiar de las actrices cómicas que como ellas lo señalaron son pocas las féminas las que hacen reír en el teatro.
En esta ocasión estuvieron en conferencia con medios de Toluca Doña Lencha, Lucila Mariscal, La Tarabilla, Isabel Martínez, Aída Pierce y la sexy Alejandra Rivera, la Jarocha.
Las cuatro actrices coincidieron en que está obra tiene mucho que reflexionar todo es con humor y objetivo es que el público se diviertan y olvidé los problemas.
Los boletos ya están en taquilla, con precios accesibles y con un costo de aproximadamente 40% más bajos que en otras presentaciones, van desde los 260 pesos a 760 pesos, es para todo el público,.
Esta obra que también protagoniza Liliana Arriaga (La Chupitos, Bárbara Torres, Bettina Salazar, Samia y Lupita Sandoval se presentará en el Teatro Morelos Toluca.
El costo de boletos es el siguiente: Diamante central 754 pesos, Diamante Lateral B 654, Diamante Lateral D 554, Oro Central 604, Oro Lateral 454, Plata Central 304 y Plata Lateral 264.
“Entre Ellas”, es una comedia que reúne a los mejores comediantes de México, la cual está compuesta por diferentes historias que se centran en el comportamiento y guerra entre las mujeres.

Previous Aumentó 500% Robos en el Metro en 2019
Next El cambio en México depende del pueblo: Gloria Trevi