Invierte San Mateo Atenco 16.2 millones de pesos en obras hidráulicas y viales


El Gobierno Municipal realizó una inversión en el orden de los 16.2 millones de pesos para obras viales en tres barrios y una unidad habitacional, la rehabilitación del pozo del Barrio de San Miguel y la construcción de un cárcamo de rebombeo, y red sanitaria para mitigar los efectos de las lluvias en el Barrio de Guadalupe.
En gira de trabajo por los barrios de San Francisco y San Miguel, el presidente municipal, Julio César Serrano González, puso en marcha la rehabilitación en concreto asfáltico de la calle Encanto, en su tramo de la calle Vicente Guerrero a la calle 2 de Abril, con una inversión de 3.6 millones de pesos.
En un segundo punto, aperturó las operaciones del pozo del Barrio de San Miguel, que con su rehabilitación, pasó de atender de 10 mil a 16 mil usuarios, con lo cual se garantiza la potencia en el suministro del vital líquido, ya que se suma a la red de pozos administrados por el municipio.
En tanto que en el Barrio de Guadalupe, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación en concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, en su tramo de Avenida Benito Juárez a la calle 16 de Septiembre, que requerirá de un monto de 3.6 millones de pesos; además, supervisó la ampliación del drenaje de la calle Ignacio Allende, así como de su respectivo cárcamo, con el cual se mitigarán los efectos negativos de las lluvias.
Previamente, en la Unidad Habitacional Villas de Atenco, César Serrano y el cabildo municipal, pusieron en marcha la rehabilitación de la calle Independencia, en el tramo de calle Primavera a la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
En suma, estas obras tienen impacto directo en 44 mil 500 habitantes de San Mateo Atenco.

Previous En la escuela persisten prejuicios y estigmatización contra alumnos con discapacidad visual: Codhem
Next Huixquilucan celebra a la niñez del municipio en su día