El gobierno de Huixquilucan continúa apoyando a las escuelas


Se entregaron 250 mil pesos para la construcción de un salón en la escuela primaria Francisco Javier Mina.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó 250 mil pesos para la mejora de las instalaciones de la escuela primaria “Francisco Javier Mina”, en la colonia Canteras.
El Edil recordó, que su administración está comprometida con la niñez y su educación, por ello se han realizado acciones concretas en su beneficio y aseguró que en este periodo de gobierno se reforzará el apoyo a todas las instituciones escolares.
Ante la comunidad estudiantil y padres de familia, Vargas del Villar se comprometió a entregar juegos infantiles ya que es una sentida petición para que los pequeños tengan un desarrollo pleno e integral en su paso por esta institución.
Romina Contreras Carrasco, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), precisó que los 250 mil pesos entregados a la escuela, son para mejoras en el plantel.
En este sentido, reconoció el trabajo de los integrantes del Cabildo quienes han avalado la entrega de estímulos a la educación a través de becas y mejora de las escuelas, así como la culminación del Complejo Rosa Mística, para beneficiar a los sectores más vulnerables como es la niñez, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.
Inocente Hernández Hernández, director del plantel, reconoció la inversión que el gobierno municipal realiza en pro de la educación ya que el presidente Enrique Vargas del Villar tiene la convicción de ayudar a la niñez huixquiluquense.
Señaló, que de manera conjunta con el gobierno municipal se han cerrado filas para que la enseñanza y el aprendizaje de los niños se haga en las mejores condiciones.

Previous Melchor Ocampo: cuarto municipio mexiquense con caseta de videollamadas de la Codhem
Next La Feria de San Isidro Metepec 2019 abre sus puertas para disfrutar en familia: GGS