Pseudo defensor de Derechos Humanos resulta golpeador


Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, quien dice formar parte del “Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos”, organización no reconocida en México, ha sido denunciado por diferentes periodistas de Tijuana, Baja California, por amenazas de muerte.
El supuesto defensor de los derechos humanos ha sido detenido en territorio norteamericano en al menos seis ocasiones, la primera en 1997 por tráfico de drogas, sin embargo, fue liberado por falta de pruebas.
Tres años después, en 1999, fue detenido por ingresar de forma ilegal a territorio estadounidense desde México y, tras ser deportado, en el mismo año fue aprehendido por “procedimientos de expulsión”, delito por el que fue enjuiciado el mismo día y deportado a México un día más tarde.
Ocho años después, en 2007, fue capturado de nuevo por portación de arma oculta en vehículo y de arma robada y no pasó ni un año cuando se le imputaron el cargo de secuestro, robo y violación y fue sentenciado a 48 meses en prisión.

Previous ME REUNÍ CON EL PRESIDENTE @LOPEZOBRADOR_, ESTAMOS SUMANDO ESFUERZOS PARA QUE LE VAYA BIEN A #MÉXICO Y A LAS Y LOS MEXIQUENSES: ADM
Next Pareja de la tercera edad muere al impactarse contra muro de contención