Se salvan 3 de ser linchados en Edomex


La próxima vez que estos dos jóvenes piensen que robar es una manera fácil de ganar dinero, quizá se detengan, luego de que esta vez los vecinos de la colonia Xalostoc en Ecatepec los detuvieron cuando intentaban robar una camioneta.
Señalan testigos, que los muchachos llegaron a esta colonia, que se encuentra entre la vía Morelos y las vías del tren y se les hizo fácil robarse una camioneta de la zona.
Para desgracia de estos ladrones en ciernes, algunos vecinos se percataron del robo y de inmediato dieron la voz de alarma, muchos hombres y mujeres salieron, algunos armados con palos y otros tomaron piedras.
Para cuando los rateros quisieron huir ya nada pudieron hacer porque se les fueron encima los iracundos vecinos, que cansados de tanto robo les pusieron una “zapatiza”
Ya cuando estaban en el suelo sin siquiera defenderse llegó la policía y se los llevó, aunque de seguro saldrán en cuanto sanen sus heridas, porque no hay parte acusadora.
Elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) del Estado de México, aprehendieron a un sujeto por su probable participación en el robo de una motocicleta en Chalco, el sujeto fue rescatado de un grupo de vecinos que pretendían hacer justicia por sus propios medios.
Luego de un reporte al 911, policías estatales fueron informados de que un grupo de aproximadamente cien personas, tenían retenido a un sujeto por su probable participación en el robo de una motocicleta, los hechos se registraron en la calle Independencia entre 16 de septiembre y Progreso del Poblado de San Pablo Atlazalpan en el municipio de Chalco.
Al arribar a la ubicación referida, los uniformados observaron que los vecinos habían incendiado una motocicleta, además de que golpeaban a un sujeto identificado como Hugo “N” de 32 años de edad. Los oficiales entablaron un dialogo con los lugareños que aceptaron entregar al detenido a las autoridades.

Previous Homicidio culposo a “Miss Mónica” por 26 muertes en el Rébsamen
Next Detienen a dos personas con dos armas de alto poder y más de 150 cartuchos útiles en un taxi