ejecutan a mujer que había salido del reclusorio


Desconocidos mataron a balazos a una mujer que se presume tenía unos días de haber salido del reclusorio, y lesionaron al conductor del taxi en el que viajaba en el estacionamiento de un centro comercial en Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.
Fue minutos después de las 16:00 horas cuando la víctima estaba a punto de salir del estacionamiento del Chedraui, ubicado entre las Avenidas Central y Jardínes de Morelos, en el taxi Tiida, color blanco, con placas de circulación NFY-24-92, del Estado de México.
Sorpresivamente, una camioneta les cerró el paso y la mujer bajó de la unidad para correr, sin embargo, los tipos les dispararon en varias ocasiones y remataron con unos balazos en la nuca a la dama.
Esto desató la movilización policiaca al recibir el reporte de una balacera en el centro comercial.
Al llegar al lugar, los uniformados resguardaron el área y solicitaron una ambulancia al ver a la chica de alrededor de 30 años bocabajo, tirada a unos metros del auto donde el chofer también estaba herido.
Paramédicos se presentaron a la zona y certificaron la muerte de la mujer, identificada con el nombre de Diana ‘N», que se sabe tenía unos días de haber salido del penal donde estuvo recluida 6 meses por el delito de robo.
El taxista que presentaba heridas de bala en brazo y hombro fue trasladado al hospital de Las Américas.

Previous SE ACABÓ LA CONDONACIÓN DE IMPUESTOS: AMLO
Next CJNG asesino de la familia del exregidor de Ixtapaluca