Distrito Panorama ofrece mejores oportunidades al sector logístico con el Parque Industrial “El Terremoto”

Permitirá este parque industrial que empresas como Nadro y Mercado Libre, mejoren sus tiempos de operación y distribución.

En Panorama Industrial “El Terremoto”, parque industrial a cargo de Distrito Panorama, empresas logísticas como Nadro y Mercado Libre encontrarán oportunidades para mejorar sus tiempos de operación y distribución, al aprovechar la infraestructura de este inmueble industrial.

Acompañado por el Co-Founder & Co-CEO de Distrito Panorama Desarrolladora, Salomón Zaga Cojab, el mandatario estatal realizó un recorrido por las instalaciones donde agradeció la confianza de esta empresa en el Estado de México, entidad por la cual pasa el 40 por ciento de la carga de transporte del país.

Distrito Panorama es una empresa mexicana, la cual busca innovar en el mercado con la creación, desarrollo y operación de inmuebles industriales en puntos estratégicos de México, cuenta con tres divisiones inmobiliarias: Hábitat, Capital e Industrial.

Actualmente tiene un total de 12 desarrollos a nivel nacional, y en el proyecto del parque industrial “El Terremoto”, ubicado en el corredor Cuautitlán-Tultitlán-Tepotzotlán (CTT), invirtieron mil 800 millones de pesos.