Trump rompe con los Demócratas


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompió este miércoles con la bancada demócrata en el Congreso, después de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se reuniera con otros líderes progresistas para hablar sobre la opción de abrir un proceso de destitución contra el mandatario y lo acusara de encubrir posibles pruebas en su contra.
Trump puso fin abruptamente a una reunión en la Casa Blanca con Pelosi y el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, y convocó apresuradamente a la prensa para anunciar su cambio de postura.
“Habíamos programado esta reunión (con los demócratas) hace varios días. De pronto me entero de que, antes de venir, están en una reunión para hablar de la palabra que empieza por i”, dijo Trump en referencia al impeachment (juicio político, en inglés).
A primera hora del día, Pelosi se reunió con los demócratas en la cámara baja para conversar sobre la creciente presión que ejercen algunos congresistas del partido para iniciar un juicio político contra Trump, debido a su falta de cooperación con varias investigaciones abiertas por la oposición demócrata y una posible obstrucción a la justicia en las investigaciones de la trama rusa.

Previous QUE LAS LLUVIAS NOS AMPAREN
Next Inhabilita SFP a dos exfuncionarios de Pemex