Ejecutan a 3 jóvenes en bar de Coacalco


Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una fiesta en un inmueble ubicado en calle Corregidora y José María Morelos, de la colonia San Francisco Coacalco.
“Les comento que sí hubo una balacera en Corregidora… En una fiesta privada en la cual unos malditos se metieron a la fuerza y mataron a varios chicos inocentes, todos estudiantes y buenos hijos… Su único error fue estar en una fiesta… afortunadamente mi hija no fue y está bien, pero muy afectada por sus amigos…”, comentó una mujer.
La música se encontraba a todo volumen, en el lugar había cerca de 50 personas y de acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos encapuchados y armados ingresaron a la fuerza al lugar.
Una vez que avanzaron por el largo pasillo llegaron al punto donde estaban las personas reunidas y abrieron fuego contra los asistentes sin mediar palabra.
“No se sabe exactamente cuántos lesionados hubo, porque cuando llegamos algunos ya se habían retirado”, comentó un elemento de la policía capitalina.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana, minutos después del reporte de disparos elementos municipales se trasladaron al lugar.
Al ingresar al lugar, donde se realizaba la reunión clandestina hallaron a los dos hombres y la mujer sin vida entre botellas de refresco y bebidas embriagantes.

Previous Siguen crímenes por parte del CJNG en Michoacán
Next Japonés muere en pleno vuelo, llevaba 246 envoltorios de “coca”