Del Mazo se conduce en la conciliación y trabajo: González Calderón


En el marco de la conmemoración del CIX Aniversario del Natalicio del expresidente de México, Adolfo López Mateos, Martha Hilda González Calderón, Secretaria del Trabajo, afirmó que la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza se conduce en la línea de la conciliación y trabajo permanente, para tender puentes y encontrar soluciones para mantener el liderazgo y la unión que caracteriza al Estado de México.
“La de López Mateos fue la época de afirmación de la Revolución mexicana, hoy la Cuarta Transformación debe ser el marco donde todas y todos tengamos la oportunidad de conciliar y construir juntos el México al que todos aspiramos.
“Esa es la visión que tiene el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, reitero: tender puentes, sumarnos a ser parte de la solución”, destacó la Secretaria del Trabajo en presencia del titular del Ejecutivo Estatal y del Subsecretario de Gobernación del Gobierno de México, Ricardo Peralta Saucedo.
Puntualizó que una de las acciones que reflejan el interés del gobierno estatal por tender puentes, es la reciente firma del acuerdo para el Fortalecimiento de la Alianza Laboral Mexiquense entre los Poderes del estado, sindicatos y empresarios, a fin de promover mecanismos de apoyo a los trabajadores de nuestra entidad.
Martha Hilda González Calderón dijo que la figura y ejemplo de Adolfo López Mateos es inspiración presente para cumplir las tareas que a cada uno toca en los tiempos que corren y señaló que esa es la instrucción que se tiene por parte del Gobernador Alfredo Del Mazo, tener espíritus conciliadores sustentados en la razón, procurando honrar los intereses más altos del Estado y la República.
Señaló que el Gobernador del Estado de México tiene una línea de trabajo de conciliación y de labor permanente, misma que ha indicado sigan todos quienes integran su gabinete. “Como ayer, Adolfo López Mateos, hoy Alfredo Del Mazo se inscribe en esa línea del liderazgo que hace de esta tierra la entidad poderosa y unida que ha sido siempre”, apuntó.
Habló también sobre la clara inteligencia de Adolfo López Mateos para entender al otro y encender voluntades, su vocación para ayudar a los campesinos y a los trabajadores, así como de su convicción de que el desarrollo económico es estéril cuando la educación se rezaga, lo cual refleja el pensamiento permanentemente revolucionario, que invita a la reflexión y a la autocrítica.

Previous Televisa en picada en la BMV
Next RECIBEN HABITANTES DE JILOTEPEC APOYOS DE PROGRAMAS INTEGRALES PARA EL BIENESTAR