Matan a octogenaria para robar su casa


Una mujer de 82 años de edad, fue hallada muerta en su domicilio del municipio mexiquense de Ayapango, quien al parecer fue ultimada por manos criminales que se introdujeron a robar en su hogar, donde según su hijo, hurtaron una camioneta, entre otras pertenencias.
Se dio la alerta en el domicilio ubicado en la calle Nacional sin número (carretera Ayapango-Poxtla) en la parte exterior de la Granja «El Lucero», en ésta localidad, situada a un costado del volcán Iztaccíhuatl en el perímetro del Estado de México.
Al arribar una unidad policial, sus tripulantes encontraron el portón del lugar abierto, y en el sitio, Antonio A.G., hijo de la dueña del lugar, les informó sobre lo sucedido y la muerte de su mamá.
Permitió el ingreso de los oficiales, quienes encontraron ala mujer octagenaria, María del Pilar G L., en su cama, sin signos vitales.
Su hijo y otros familiares, indicaron que se trató de un robo, ya que toda la habitación de la señora se encontraba en desorden, y una camioneta Ford lobo color negra con franjas cafés, ya no se encontraba en el lugar.

Previous Detienen en España al presidente de Altos hornos de México
Next “El Tortas”' y “El Jamón” fueron trasladados a la SEIDO