Duelo a muerte de moto a moto, un muerto

Un duelo a muerte fue escenificado por dos sujetos armados, quienes desde motocicleta en marcha se dispararon entre sí por calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Uno de los implicados cayó abatido de al menos 15 balazos, en tanto que su agresor escapó.
Las primeras investigaciones señalan que, este hecho de violencia fue ocasionado por estos dos integrantes de grupos criminales antagónicos, quienes en un duelo a muerte resolvieron sus diferencias.
Dicha persecución culminó con la muerte del varón de mediana edad -copiloto de una unidad- luego de ser alcanzado y baleado frente a su domicilio, en el cruce de Huajuapan de León y Huiloapan, a unas cuadras del Mercado Público San Felipe de Jesús.
Testigos del percance comentaron que cuatro sujetos, a bordo de dos motocicletas protagonizaron una intensa persecución encalles de la colonia; agregaron que ambos copilotos portaban armas de fuego y realizaron múltiples detonaciones.
Fue en el cruce referido -localizado en la periferia del mercado ambulante más grande de América Latina- cuando la víctima fue interceptada y acribillada a balazos; en la escena del crimen se hallaron al menos 15 casquillos percutidos.

Botón volver arriba