Taxistas ponen “de cabeza” al Edomex y CDMX


La Ciudad de México y zona Metropolitana, se convirtió este lunes en la sucursal del manicomio. Caos vial, crucificados y hasta microbuses piratas, fueron parte de la masiva manifestación de taxistas contra las aplicaciones móviles como Uber, Cabify y Didi en la capital.
Los problemas viales iniciaron desde la madrugada de este lunes, pero las crucifixiones simbólicas de taxistas se instalaron en el Zócalo, junto con los microbuses sin placas a la manifestación.
Cientos de taxistas bloquean las principales avenidas de la Ciudad de México, como Paseo de la Reforma, Circuito Interior, algunas partes de Los Insurgentes y calzada de Tlalpan, lo que ocasiona un gran caos vial.
Ello propició que miles de automovilistas quedaran atrapados desde Lomas de Chapultepec y Anillo Periférico en la alcaldía de Miguel Hidalgo, hasta la Torre Mayor y la entrada del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía de Cuauhtémoc.
Fueron alrededor de mil taxistas los que se manifestaron en al menos 17 puntos de la ciudad, dio a conocer por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, quien también afirmó que el gobierno capitalino está abierto al diálogo con los taxistas cuando ellos así lo decidan.

Previous LOS TAXISTAS VS TODO LO ORDENADO
Next GEM impulsa estrategias al cuidado del entorno natural: Del Mazo